lunes, 25 de junio de 2012

ACTIVIDADES CULTURALES DE LOS AYUNTAMIENTOS QUE PUEDEN GENERAR DERECHOS DE AUTOR

ACTIVIDADES CULTURALES PROMOVIDAS O CELEBRADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS QUE GENERAN DERECHOS DE AUTOR

Actividades culturales, que utilizando repertorio de obras protegidas por SGAE, generan derechos de autor que deberán ser pagados a SGAE.
1.     Conciertos, recitales de música sinfónica, recitales de música no sinfónica y espectáculos de variedades. Independientemente la entrada sea con taquillaje o de acceso libre (según la modalidad, variará la tarifa a aplicar)
2.     Espectáculos cirquenses: El importe de la tarifa puede variar en función a la capacidad del circo y a la duración de los números musicales
3.      Bailes esporádicos amenizados por música en vivo o música grabada.: Las tarifas serán distintas dependiendo de que el acceso sea con entrada, de forma gratuita o condicionada a alguna consumición.
4.     Exhibición pública de películas cinematográficas.:Tarifas condicionadas al precio de la entrada si la hubiere o a la aplicación de la correspondiente tarifa mínima establecida.
5.     Actos celebrados en la vía pública o al aire libre, tales como pasacalles, bailes folclóricos, desfile de carrozas…etc.:Tarifas en función al número de habitantes del municipio.

Si deseas una más amplia información y conocer al detalle como se aplican las Tarifas: Condicionamientos, mínimos establecidos, importes, requisitos para solicitar licencias ....etc. Ponte en contacto con nosotros:

  
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario